TIENDA FÍSICA CERRADA Estamos realizando envíos sólo dentro de Santiago. Despachos a regiones se enviarán al término de la cuarentena obligatoria.

Hamaca Floreada Hamaca Floreada Hamaca Floreada Hamaca Floreada Hamaca Floreada

Hamaca Floreada

Binxy Baby

$36.990

Cantidad

Descripción

¿Cómo ir con un bebé pequeño al supermercado? Muchas veces éstos no cuentan con carros con sillita o están malas, y ¿qué hace uno? ¡Ir con coche! Pero es muy incómodo, ya que se pueden comprar pocas cosas y no resulta muy eficiente. Esta es la mejor solución cuando uno tiene que ir con una guagua de compras; cómodo, seguro, entretenido. Uno de los regalos más prácticos que una mamá puede recibir en un babyshower, o cuando la visitan en la clínica.

El diseño patentado de Binxy Baby se adapta rápida y fácilmente a la mayoría de los carros, es cómodo y compacto. Luego de usar se enrolla y guarda en la cartera o bolso de pañales. Tienen una inclinación natural, cuentan con cinturón de seguridad para el bebé, están fabricadas con tela doble y soportan hasta 22 kg. Además tienen un arnés para sujetar la sillita del coche, perfecto para los días muy fríos cuando quieres mantener abrigado a tu bebé. ¡Pueden ponerse hasta 2 hamacas por carro! Así que resulta ideal también para bebés mellizos. 

Imperdible. // Para bebés de 0 a 6 meses.

Material y cuidado

Lavar con agua fría y dejarlo secar.

¿Te gustó? Cuéntale a tus amigos

Binxy Baby

Binxy Baby es una marca estadounidense fundada por Lisa Pinnell, mamá de cuatro niños y diseñadora de las geniales hamacas para carros de supermercado. Este producto no sólo tiene un motivo práctico, sino también de seguridad, ya que muchas personas ponen la sillita de infantes en la parte superior del carro, haciendo que éste se desestabilice y pueda voltearse. Este producto está patentado y cuenta con todas las certificaciones y testeos de seguridad.

Esto también te va a encantar
Hamaca Negra

Hamaca Negra

Binxy Baby

$36.990

Estuche XL: No rest

Estuche XL: No rest

Alphabet Bags

$18.900

Estuche XL: You got this!

Estuche XL: You got this!

Alphabet Bags

$18.900

Tote Bag: Mum to be

Tote Bag: Mum to be

Alphabet Bags

$13.500