TIENDA FÍSICA CERRADA Estamos realizando envíos sólo dentro de Santiago. Despachos a regiones se enviarán al término de la cuarentena obligatoria.

Beetle de caucho natural Beetle de caucho natural Beetle de caucho natural Beetle de caucho natural

Beetle de caucho natural

Oli & Carol

$12.990

SKU: OLI41

Cantidad

Color

Descripción

Para los papás fanáticos de los autos que quieren traspasar la pasión a sus bebés. ¿Qué mejor que este Beetle para chupar y morder? Un regalo de babyshower que no falla y que deja a todos fascinados.

Este juguete ecológico es blando, suave y de colores brillantes, por lo que resulta ideal para estimular los sentidos del bebé; puede manipularse, morderse y chuparse sin problemas, ya que no tiene componentes tóxicos. Además son el juguete ideal para los baños de tina, ya que no presentan orificios que permitan la acumulación interior de moho.

*El precio es por cada auto.

¿Por qué son tan buenos?

NATURAL. Fabricados con caucho 100% natural del árbol de Hevea.
HECHO A MANO. Pintados a mano con colorantes de calidad alimentaria.
ECOAMIGABLE. 100% sustentable, biodegradables y amigables con el medio ambiente.
NO TÓXICO. Libre de PVC, BPA, Ftalato y Nitrosamina. Altamente higiénico y sin moho: ninguno de nuestros productos tiene agujeros, lo que evita la aparición de bacteria en su interior.
CALIDAD CERTIFICADA. Certificado como respetuoso con el medio ambiente y no-tóxico por Bureau Veritas. Completamente seguro para bebés.
SOCIALMENTE RESPONSABLE. Al comprar este mordedor estás aportando en la educación de niños en la escuela Baba Jodh Sachiyar en el norte de India.

Cuidados

Limpiar con agua con jabón y un paño húmedo. Almacenar en un lugar seco y no exponer a la luz del sol por tiempos prolongados.
Si se deja en un lugar que pueda estar ligeramente mojado o húmedo, los juguetes comenzarán a humedecerse (como cualquier producto natural).
Se recomienda secar al aire entre el uso.
Retire el embalaje y todas las etiquetas antes de darle el juguete a su hijo.
Son 100% naturales, por lo que pequeñas imperfecciones son normales.
No esterilizar.
Los productos están diseñados en Barcelona y producidos a mano en Marruecos.

¿Te gustó? Cuéntale a tus amigos

Oli & Carol

Oli and Carol es una marca española fundada por dos jóvenes hermanas. Ellas han creado variados juguetes de estilo vintage y atractivos colores, especialmente para bebés y niños pequeños. Cada producto de Oli and Carol estimula el juego y la exploración de los sentidos; pueden morderse y chuparse sin presentar un riesgo para la salud. Son 100% naturales, sustentables y ecológicos.

Esta empresa no sólo tiene grandes productos, sino también un gran proyecto social. La comercialización de estos juguetes de caucho permite apoyar la educación de niños de la India, dándoles un mejor futuro.

Esto también te va a encantar
Tote Bag: Mum to be

Tote Bag: Mum to be

Alphabet Bags

$13.500

Patito de caucho natural

Patito de caucho natural

Oli & Carol

$12.990