ATENCIÓN ENVÍOS Y RETIROS Todas las compras realizadas entre el 12 y el 26 de noviembre, serán despachadas a partir del día 27. ¡Gracias!

-10%
Pack Tina Plegable Transparent Blue Pack Tina Plegable Transparent Blue Pack Tina Plegable Transparent Blue Pack Tina Plegable Transparent Blue Pack Tina Plegable Transparent Blue

Pack Tina Plegable Transparent Blue

Stokke

$51.282 $56.980

SKU: STK01

Cantidad

Descripción

Stokke®Flexi Bath es una tina plegable de bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años. Su diseño compacto facilita el guardado y permite su uso tanto en casa como cuando se viaja. Comparte el momento del baño donde sea que estés. El soporte para recién nacidos de Stokke Flexi Bath® provee confort adicional a los más pequeños. 

Stokke siempre se esfuerza por mejorar sus productos. Por ello te ofrece un tapón de drenaje termo sensible. El tapón funciona cambiando de color a medida que el agua se calienta, avisando a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse. Ten en cuenta que el tapón no es un termómetro. Comprueba siempre la temperatura del agua con tu mano para asegurarte de que sea la adecuada para la comodidad y seguridad de tu bebé. Ante la duda, utiliza un termómetro homologado para medir la temperatura con mayor precisión.  

Envío a regiones: IMPORTANTE

Las tinas sólo se enviarán "por pagar" a una sucursal de Correos. Una vez hecha la compra me pondré en contacto contigo para coordinar a través de qué empresa prefieres el envío (Starken o Correos Chile) y a qué sucursal. ¡Por supuesto que puede ser a cualquier parte de Chile! Así que al hacer la compra escoge la opción "retiro en Vitacura" (para que no se te cobre el envío), luego coordinamos el despacho a donde necesites.

Los envíos dentro de la región metropolitana funcionan normalmente con el "Despacho normal". 

¿Te gustó? Cuéntale a tus amigos

Stokke

Stokke es una reconocida marca noruega, fundada en 1932. Su enfoque en el diseño centrado en las personas, asegura la funcionalidad, una ergonomía excepcional y un confort inigualable. Todos los productos están diseñados para encajar en cualquier interior y reflejan lo mejor del diseño escandinavo, un diseño atemporal que no pasa de moda.